Categorías

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


 

Trabajamos con dedicación y compromiso para ofrecer productos con los más altos estándares de calidad que asegure su completa satisfacción. Si por alguno de los motivos mencionados más adelante, usted no está satisfecho con la compra, puede solicitar el cambio de la prenda o la devolución del dinero, siempre y cuando cumpla con todas las condiciones requeridas.

Si desea hacer un cambio o devolución, por favor tenga en cuenta que las prendas deben estar en las mismas perfectas condiciones en que fueron enviadas; es decir, en su empaque original, con la marquilla y las etiquetas de venta, sin uso, sin manchas ni olores de cualquier tipo (desodorante, perfumes, cloro, humedad, cigarrillo, entre otras), dañadas, sucias, desgastadas, arrugadas, lavadas de alguna manera. Si no cumple con las condiciones anteriores, serán devueltos al comprador bajo su responsabilidad.

Se debe diligenciar el Formulario de cambios y devoluciones; y enviar tanto por correo electrónico servicioalcliente@aguamardisenos.com, como físico junto con la prenda. Pasados los 5 días no se efectuaran cambios ni devoluciones, sin excepción.

Todos los costos de reenvío serán asumidos por el comprador. Por ningún motivo se aceptan paquetes con pago contra entrega. Solo en el caso de un defecto de fábrica, Aguamar Diseños se hace responsable del costo del reenvío.

Aguamar Diseños no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de cambio o devolución.

Debe enviar las prendas y el formulario diligenciado a:

Aguamar Diseños

Calle 2 Norte # 0-32 Barrio Lleras

Cúcuta, Norte de Santander, Colombia

CAMBIOS

  • Los cambios se efectúan únicamente cuando hay problemas con la talla o defectos de fábrica. El tiempo estipulado para solicitar el cambio es de 5 días hábiles contados a partir de la adquisición de la prenda.
  • Las prendas serán cambiadas por prendas de la misma referencia siempre y cuando haya disponibilidad del producto; sino deberá escoger entre las referencias existentes.

DEVOLUCIONES

  • Para retractarse de la compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, deberá efectuarse dentro de los 5 días hábiles a la adquisición de la prenda. En este caso el cliente debe asumir los costos del reenvío.
  • Adicional deberá enviar por correo electrónico junto con el Formulario de cambios y devoluciones la siguiente información para hacer el reembolso del dinero.

Tipo de documento (cedula o Nit)

Número de identificación

Nombre del titular de la cuenta

Nombre de la entidad bancaria

Tipo de cuenta (ahorros o corriente)

Número de cuenta

GARANTIA

Los vestidos de baño gozan de 15 días de garantía sobre desperfectos de fabricación. Los defectos o desperfectos debido a una incorrecta utilización o mal cuidado de la prenda; o los desgastes producidos por el uso normal de la misma (daños en costura, rotos, manchas, mal lavado), no serán reconocidos como garantía.