Categorías

Aguamar Diseños es una empresa Colombiana de vestidos de baño creada por dos hermanas en el año 2010. Comenzó con la venta esporádica de sus diseños, entre el grupo de amigas y familiares.

El gusto por la moda, pero sobre todo la mentalidad emprendedora las llevo a consolidar su idea de negocio y a cumplir el sueño de crear la marca de vestidos de baño para mujer. Una marca que resalta la feminidad; brinda comodidad; y juega en cada colección con colores, texturas y diseños, que hacen de cada prenda un trabajo único.

En el año 2014 de la mano con mujeres del cabildo Inca, se creó la línea de accesorios artesanales. Collares y manillas tejidas 100% a mano en mostacilla checa; que reflejan la originalidad y la cultura de los artesanos de la región. Un trabajo bellísimo del cual se sienten orgullosas de mostrar al mundo.

La búsqueda constante por innovar, por abrir mercados y fortalecer la marca; las llevo en el año 2016 a lanzar la línea de trajes de baño para hombre. Una línea que propone diseños arriesgados, destaca la personalidad del hombre, y los hace sentir perfectamente cómodos.